Bibliografía

BERGER Y LUCKMAN (1983), La construcción social de la realidad, Amorrortu, Buenos Aires.

BORRAT, H. (1989), El periódico, actor político, Gustavo Gili, Barcelona.

FONTCUBERTA, M. (1993). La noticia, Paidós, Barcelona.

FOUCAULT, M. (1980), El orden del discurso, Tusquets, Barcelona. (1970), La arqueología del saber, Siglo XXI, México.

GALLEGO. J. (1990), Mujeres de papel, Icaria, Barcelona.

GRANDI, R. (1992), Texto y contexto en los medios de comunicación, Bosch, Barcelona.

GUBERN, R. (1987), La mirada opulenta, Gustavo Gili, Barcelona. (1993), Espejo de fantasmas, Espasa, Madrid.

JENSEN, K. B. y JANKOWSKI, N. W. (ed.), Metodologías cualitativas de investigación en comunicación de masas, Bosch, Barcelona.

KAYSER, J. (1974), El diario francés. ATE, Barcelona.

LÓPEZ, M. (1995), Como se fabrican las noticias, Paidós, Barcelona.

MARTÍN BARBERO, J. (1987), De los medios a las mediaciones. Gustavo Gili, Barcelona.

(1987). Procesos de comunicación y matrices de cultura. Itinerario para salir de la razón dualista. Felafacs y Gustavo Gili, México.

MORENO SARDÀ, A. (1986). El arquetipo viril, protagonista de la historia, La Sal, Edicions de les dones, Barcelona.

(1988), La otra Política de Aristóteles, Icaria, Barcelona.

MUÑOZ. S. (1995). El ojo, el libro y la pantalla, Universidad del Valle, Cali.

ORTEGA. F., FAGOAGA. C., GARCIA DE LEÓN, M. A. y DEL RÍO, P. (1993), La flotante identidad sexual, Universidad Complutense de Madrid.

REY. J. (1994). El hombre fingido. La representación de la masculinidad en el discurso publicitario, Fundamentos.

SUNKEL, K. (1985), Razón y pasión en la prensa popular, Ilet, Santiago de Chile.

VELAZQUEZ, T. (1992), Los políticos y la televisión, Ariel, Barcelona.